Cristales energéticos de cascada y de chakras para Feng Shui

Además de como objeto decorativo las cascadas de cristal tallado son usadas en Feng Shui para armonizar tanto personas como espacios. Están fabricadas artesanalmente con cristal redondeado y facetado cumpliendo así con las características requeridas en Feng Shui para que puedan cumplir con su función armonizadora y equilibrante.
Poseen una capacidad extraordinaria para activar o controlar la energía natural (Chi) de cualquier ambiente o espacio que necesita ser equilibrado o potenciado y, si les da la luz natural, se reflejará el arco iris en la habitación esparciendo la energía por todo el ambiente de forma armoniosa, atrayendo felicidad, prosperidad y transmutando las energías negativas de los espacios y las personas.

Pueden ser colocadas en distintos lugares como por ejemplo en la zona de estudio, en el dormitorio, en pasillos largos o estrechos, en puertas o ventanas enfrentadas, en zonas oscuras para que la energía fluya con más armonía y no se estanque así como en las ventanas, eso sí, evitando que les de el sol continuamente ya que al ser cristal harán efecto lupa.

Todos los cristales, después de su montaje, se limpian con incienso copal y se cargan con Reiki aumentando así su capacidad de activación de la energía Chi.

Cuando cuelgues estos armonizadores de energía hazlo concentrada en tus objetivos específicos, en lo que quieres conseguir, por ejemplo, “tengo una buena comunicación con mi marido”, “siempre encuentro la mejor manera para entender a mi hijo y tener una buena comunicación con él” y cuando los veas en tu día a día envíales y visualiza esos objetivos que deseas.

 

Estos cristales son un regalo maravilloso para cualquier ocasión y también para ti. ¿Te animas a hacerte un regalo así?. Entra en nuestra Tienda y elige el que más te guste.