Cada experiencia en Tameana es única e irrepetible.
En Terapias Trisquel te ofrecemos terapias tanto a nivel inconsciente y emocional como a nivel energético. La experta en la parte energética es Pilar y su percepción de la energía es impresionante.
Así que le pedí que contara como fue su primera experiencia con Tameana, y, aunque para cada persona es diferente y no todos vamos a percibir y a sentir lo mismo, la de Pilar fue bastante intensa.
Dentro de las sesiones de Tameana hay varios tipos de estructuras con los cuarzos y en la que estaba ella esa primera vez era el triángulo sagrado.
A continuación su experiencia:
«Dispuesta a vivir la experiencia me dejé ir y me encontré, digamos, en otro plano en el que alguien con una bata blanca me estaba operando , concretamente metió su mano en mi pecho y sacó mi corazón y en su lugar, pusieron un corazón más pequeño, como si fuera el de un bebé. Mi corazón dañado lo ubicaron en el centro del pecho.
A partir de ese momento entré en un estado profundo de adormecimiento y no recuerdo más.
Cuando acabó la sesión, me di cuenta de que el centro del pecho es donde se produce la conexión de Tameana y así, cada vez que me conecto, se repara.»
El hecho de que alguien en la sesión de Tameana, no vea, no sienta o no perciba nada, no significa que no ocurran estas cosas, los trabajos se hacen exactamente igual, en cada uno se va a trabajar lo que necesite trabajar en ese momento.
Cada sesión es única y exclusiva, yo lo único que hago es abrirme a la experiencia y dejar que la energía Tameana haga su trabajo, su maravilloso trabajo.»
Por supuesto, esta operación no es física, es la manera de entender cómo funciona la energía del Tameana en nosotros. Y si quieres tener tu propia experiencia contacta con nosotras para marcar tu cita.