Masaru Emoto y el agua

Es posible que ya conozcas los experimentos que Masaru Emoto hizo con el agua, si no es así, te invito a que los conozcas porque creo que es muy importante que sepamos la importancia que tiene la calidad del agua en nuestra vida.

Masaru Emoto afirma que la estructura del agua cambia por factores externos como pueden ser palabras, sonidos, pensamientos u oraciones y que un agua con una estructura armónica beneficiará a nuestro cuerpo y a nuestra salud. Según sus conclusiones, el agua tiene capacidad para obtener información del exterior.

La teoría de Masaru Emoto se basa en que todo es vibración y que el agua posee una memoria y una conciencia que retiene las vibraciones de su entorno, por lo tanto la estructura del agua cambia según esas vibraciones externas. Esto lo comprobó viendo la forma de los cristales de hielo obtenidos según las palabras o frases que proyectaba hacia el agua. Y también observó que estos cristales de hielo variaban según la procedencia del agua, es decir, el cristal de hielo del agua del grifo no tenía nada que ver con el del agua de montaña.

Los experimentos del Dr. Emoto se inician por la década de los 90, pero unos 20 años antes, Jonh Grander ya sabía que la estructura del agua podía modificarse. A raíz de sus investigaciones, Grander creó dispositivos con agua informada. Lo que hacen estos aparatos es devolver al agua su estructura natural, volviendo a ser como agua fresca de manantial.

Así que, si tenemos agua con su estructura natural, tendremos agua de calidad y será agua mucho más beneficiosa para nosotros. Además nuestro cuerpo tiene un alto porcentaje de agua con lo que, basándonos en los estudios de Emoto y Grander, este agua informada de los productos Grander, también produciría una modificación en nosotros ya que recibiríamos una nueva información.

El agua y Masaru Emoto

¿Te imaginas poder llevar contigo a donde vayas un sistema que te permita modificar la estructura del agua antes de bebértela?

Yo sí, porque eso es lo que nos permiten hacer los dispositivos de GRANDER®. Ayudan a cambiar la estructura de todo aquello que contenga agua de una manera sencilla, rápida y sin ningún producto químico.

Y lo mejor, no tienen mantenimiento ni obsolescencia programada.

Estos aparatos lo que hacen es revitalizar el agua, favoreciendo el cambio en la estructura del agua cercana y de todo aquello que contenga agua como por ejemplo la fruta o la verdura.

Tenemos a nuestro alcance una manera de mejorar fácilmente la calidad del agua que ingerimos.

 

  • La calidad del agua que usas, sí depende de ti.

Aquí tienes más info sobre los revitalizadores de agua GRANDER®. Y si quieres tener un revitalizador para obtener agua de mejor calidad, aquí tienes el enlace Comprar Grander

Descubre más sobre el agua en el documental Mensajes del agua de Masaru Emoto sobre sus investigaciones y la importancia de la calidad del agua.

Pídenos más información.

Todos nuestras actividades y talleres AQUÍ

¿Quieres estar al día de nuestras actividades y talleres? Suscríbete en nuestra página de inicio o al final de esta página.

También puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram