proyecto sentido

Conocer el Proyecto Sentido por el que papá y mamá nos concibieron es conocer los deseos y expectativas inconscientes que tenían para nosotros y que, por lealtad a nuestros progenitores, aceptamos y siguen activos dirigiendo nuestras vidas a pesar de que queremos tomar otro camino en nuestra vida.

Cuando se concibe un hijo se proyectan en él estos deseos inconscientes como solución a los conflictos no resueltos de los padres en los momentos previos a la concepción.

En un plano inconsciente todos los hijos son deseados y todos llevan este programa, también inconsciente, de sus padres, ya que son concebidos por motivo concreto y una finalidad determinada. Y la consecuencia es que los hijos están atrapados en el proyecto parental.

Este Proyecto Sentido limita mucho nuestras vidas, sobre todo cuando sentimos que queremos tomar un camino diferente y algo nos lo impide. De lo que se trata es de hace conscientes estos deseos ocultos para devolverlos a papá y a mamá para conectar con nuestro propio proyecto de vida ya que el inconsciente necesita un proyecto por el que guiarse. No es suficiente con desactivar el proyectos sentido de papá y mamá, es imprescindible activar tu propio programa.

Si en tu vida estás bloqueado y te resuena el Proyecto Sentido contacta con nosotras y te diremos cómo podemos ayudarte.