REPROGRAMACIÓN DEL INCONSCIENTE
¿No sientes muchas veces como si tu vida fuera una imposición más que responder a tus deseos?
Al venir al mundo, el entorno en el que crecemos moldea nuestras creencias. Da forma a nuestros límites sin pedir permiso. También dan lugar a límites que quizá no deberían encontrarse donde se encuentran, porque nos impiden lograr lo que hemos venido a hacer.
Son los límites de nuestra realidad.
Dentro de estos límites está aquello que nuestros padres, la sociedad, el colegio, etc nos repitieron cientos de veces a lo largo de nuestra vida. Esto que genera ciertos patrones de comportamiento con los que a menudo no nos sentimos a gusto.
Así nuestro cuerpo, pensamientos, conductas o actos se sienten ajenos, obligándonos a sobrevivir en vez de: vivir por completo y disfrutar de todo lo que nos rodea.
Puedes encontrarte en situaciones como:
– No lograr perder peso por muchos cambios de alimentación que lleves a cabo o por mucho ejercicio que hagas día tras día. Llegando a sentir que no haces ninguna de esas cosas bien y que estás destinada a sentirte incómoda en tu propia piel.
– Dificultades para ganar masa muscular. De nuevo, sin importar que lleves una alimentación especial, ejercites tus músculos o ambas cosas a la vez.
– Adicciones que condicionan tu vida, tu relación con los demás y con tu cuerpo. Tabaco, azúcar, sustancias, alcohol, o sexo te secuestran generando una necesidad hacia eso. Esta necesidad nunca se sacia.
– Problemas de ansiedad de cualquier tipo o miedos que te impiden llevar una vida despreocupada. A veces ni sabes a que tienes ansiedad, pero ahí está. Muchas veces los miedos se convierte en fobias
– Ver que el dinero no llega. Que en todo momento algo pasa para que no recibas. Incluso tienes que soltarlo sin disfrutarlo como tu quisieras.
Cada una de estas situaciones te limita en la vida, hace que no puedas avanzar y lograr los objetivos que te has propuesto. Son pequeñas (o a veces grandes, muy grandes) zancadillas y autosabotajes que retrasan y posponen la llegada de tus sueños cumplidos.
Estas limitaciones proceden no sólo de nosotras mismas, sino que las creencias familiares transmitidas durante generaciones, lo que vivió nuestra madre durante nuestro embarazo o incluso herencias transgeneracionales de nuestro ADN nos limitan, aunque no por ello son definitorias.
Las emociones provocan pensamientos y los pensamientos provocan emociones, generando ambos así nuestra realidad.
Y estas emociones se enquistan cuando no se procesan adecuadamente llegando así a generar bloqueos a nivel inconsciente.
La reprogramación del inconsciente se dedica a eliminar esos bloqueos para que puedas llegar a conseguir tus propósitos y deseos. Y modificar tus patrones de pensamiento, comportamiento y emoción de forma que seas más feliz, dejándote avanzar.
Cada una de nosotras, de los seres humanos que vivimos en la tierra, deseamos llevar una vida en concreto, colmada de todo aquello que queremos y que nos hace sentir a gusto con nosotras mismas.
Muchas personas no se creen merecedoras de una vida plena o con las herramientas suficientes para ello, y sin embargo, la reprogramación permite dejar atrás todas esas limitaciones y avanzar a una velocidad que creímos imposible.
Mediante un proceso de transformación que influye directamente en el inconsciente, reemplazando unas creencias por otras más sanas, más beneficiosas. Más acorde a lo que quieres vivir cada día de tuvida y en la totalidad de esta.
Crea una realidad amable y significativa
Para trabajar con el inconsciente, he desarrollado un método propio, Método Kíbar, resultado de las técnicas y terapias en las que me he formado para que el proceso de cambio sea más fácil.
En la primera sesión nos sentamos a hablar sobre qué deseas lograr o sanar, que barreras y límites tienes en tu vida que no te permiten llegar hasta ellas, y establecemos prioridades.
Como segundo paso, nos pondremos manos a la obra, poco a poco entrarás en tu inconsciente y le haremos preguntas para conocer cuáles son esos eventos traumáticos que te han hecho actuar como actúas y que no logres lo que quieres.
Será un proceso intenso a través del cual podrás descubrirte a ti misma y lo que te han legado tus antepasados con intención, en muchos casos, de protegerte.
Un viaje interior de revelaciones transcendentales para poder dar los pasos adecuados.
Cuando encontremos la raíz (ese evento traumático que ha desencadenado tu limitación) trabajaremos por la aceptación de esta, para dejar de oponer resistencia y que esa información de disuelva.
Así, cuando eso pase podremos sustituirla por una mejor. Una que sea adecuada y acorde a lo que quieres en tu vida.
El cambio es el final de la sesión, pero no del proceso, ya que te llevarás alguna tarea que pueda reforzar y ayudarte en el cambio.
Cada sesión es un pasito más en la dirección que deseas tomar y que te hace estar más cerca de lo que eres en realidad, porque lo que crees que eres, no eres.
Cambiar la programación de tu inconsciente te ayuda a estar mejor por dentro y vivir intensamente por fuera.
Pídenos más información.
Todos nuestras actividades y talleres AQUÍ
¿Quieres estar al día de nuestras actividades y talleres? Suscríbete en nuestra página de inicio o al final de esta página.
También puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram