¿Qué es el Método Kíbar?
El Método Kíbar es un conjunto de técnicas , incluida la biodescodificación, que ayuda a resolver los conflictos emocionales que están en el origen de muchas enfermedades. Al identificar y liberar estos conflictos, es posible que los síntomas físicos se reduzcan o desaparezcan.
Problemas ginecológicos más comunes
Virus del Papiloma Humano (VPH): El VPH pone de manifiesto la frustración sexual que estás viviendo. Al abordar estos sentimientos, es posible mejorar la respuesta del cuerpo al virus.
Dolores Menstruales: Los dolores menstruales a menudo están vinculados a problemas con el hecho de ser mujer o las normas. Identificar y liberar estos factores puede ayudar a aliviar el dolor.
Problemas vaginales: La vagina muestra un problema emocional en las relaciones sexuales. A través del Método Kíbar, es posible descubrir y tratar la raíz emocional de estas infecciones.
Infecciones urinarias: Este tipo de infección sacan a la luz la incapacidad que sientes para organizar tu territorio (tu casa, tus relaciones íntimas, etc.). Trabajando a nivel inconsciente puedes liberar las emociones que están en el origen de la infección.
¿Cómo funciona el Método Kíbar?
El proceso consiste en identificar los conflictos emocionales inconscientes que causan los problemas de salud. A través de sesiones terapéuticas, se trabaja para liberar estos conflictos y proporcionar nuevos recursos emocionales.
Testimonios
«Gracias al Método Kíbar, pude entender y liberar la causa emocional de mi infección vaginal recurrente. Ha sido un cambio de vida.» Marta
«Mis dolores menstruales ya no son un problema desde que empecé a trabajar mis emociones con el Método Kíbar.» Lourdes
¿A qué esperas? Reserva tu sesion online
Infórmate sin compromiso
Hola, soy Anaís
Soy una persona como tú que un buen día empezó a darse cuenta del vacío y la tristeza interior que sentía y de lo desubicada que estaba en la vida. Fueron años con etapas de depresión, ansiedad y estrés evitando hacerle caso a mi sentir interior que por activa y por pasiva me repetía una y otra vez que no estaba en donde tenía que estar.
Cuando me formé en descodificación biológica de las enfermedades tome conciencia del poder que tenemos sobre nuestras vidas.
¿Quieres saber más sobre la vagina y sus conflictos emocionales?
El artículo explora los conflictos emocionales asociados con la vagina, destacando cómo ciertos problemas ginecológicos, como vaginitis, vaginismo, acidez vaginal, dispareunia y sequedad vaginal, están vinculados a frustraciones sexuales, rechazo, y traumas emocionales.
Cada afección se asocia con un conflicto emocional específico, como la ira, el rechazo, el miedo, y las memorias de agresividad. La terapia propuesta busca identificar y liberar estas emociones para resolver los problemas físicos.
¿A qué esperas? Reserva tu sesion online
Infórmate sin compromiso